Celcar Carpintería de Madera en Soutomaior

Carpintería de madera a medida en Pontevedra

En Celcar Arcade hacemos una gran variedad de trabajos en carpintería de madera (armarios, escaleras y pasamanos, puertas...), todos ellos con la posibilidad de ser personalizados y realizados con una medida específica, para así garantizar siempre la mejor adecuación de cada producto y la satisfacción de los clientes:

  • Puertas exteriores e interiores
  • Escaleras y pasamanos
  • Tarimas flotantes
  • Clavadas y macizas
  • Tarimas exteriores
  • Pérgolas y porches en madera
  • Armarios empotrados
  • Muebles a medida para toda la vivienda
  • Mobiliario y carpintería para locales comerciales
  • Cubiertas y forrado de techos en viviendas con paneles de diseño propio

Cada artículo adquirido en Celcar Arcade cuenta con la garantía de haber sido elaborados con materiales de calidad. De este modo, en nuestra carpintería garantizamos productos resistentes y que estarán presentes en su estancia durante años sin mostrar deterioro de ningún tipo.

Construcción y rehabilitación de viviendas, naves y locales

En Garvi Lugo Contrucciones realizamos todo tipo de trabajos de construcción, tanto en edificación como en obra civil; atendiendo a clientes particulares, empresas, comunidades y administración pública. Además, realizamos reformas, desde las más pequeñas en viviendas unifamiliares, hasta reformas en obras con características singulares.

Armarios

Desde Celcar Arcade llevamos a cabo la elaboración de múltiples productos en los que se refiere al mobiliario del hogar, destacando por su variedad de diseño y excelentes resultados los armarios. Este tipo de producto presenta una gran demanda y dispone de excelentes diseños de elaboración propia, todos ellos disponibles en cualquier medida y acabado que necesiten los clientes.

Consúltenos ante cualquier duda o necesidad en este tipo de producto. Desde Celcar Arcade le ofreceremos un asesoramiento personalizado y todas las facilidades en presupuesto.

Escaleras y pasamanos

El estilo de una vivienda es único y personal. Por ello, en nuestra empresa utilizamos las maderas que mejor se ajusten al diseño interior de la estancia, específicamente en lo relacionado con las escaleras y pasamanos del hogar.

Todas ellas son tratadas de manera especial para evitar el daño del material y su mayor durabilidad a lo largo del tiempo.

Puertas

En lo referente a puertas, desde Celcar Arcade contamos con una gran diversidad en diseños, tanto para el exterior como para el interior del inmueble. En relación con su ubicación, los tratamientos de la madera se adecuarán para que el material no sufra ante las inclemencias del tiempo.

Cada artículo es elaborado directamente por nuestros expertos carpinteros, garantizando así la calidad del producto. Puede disponer de las medidas y diseños que más se acerquen a su idea y gustos personales.

Acabados espléndidos en tejados con panel sándwich

Además de todos nuestros servicios en carpintería, en Celcar Arcade también realizamos tejados con la instalación de panel sándwich.

Este tipo de acabados son de gran utilidad y eficacia en lo que se refiere al aislamiento térmico de la vivienda o local comercial. De este modo, se garantiza un mayor ahorro energético.

A este tipo de acabados, también le sumamos otros múltiples trabajos en carpintería en madera para edificios en construcción u obra nueva. Todo está a su alcance si cuenta con la profesionalidad de Celcar Arcade.

Nuestra satisfacción es la de los clientes

Desde Celcar Arcade le ofreceremos siempre los mejores materiales, junto con trabajos de gran durabilidad y calidad. Puede pedirnos el diseño que desee y nos adecuaremos a sus requisitos y exigencias. Solicite cualquier presupuesto sin compromiso.